Red de Contenido

Marketing Online Barcelona trabaja con las principales redes de contenido, entre ellas la red de contenido de Google, Facebook, y eBay.

Red de contenido de Google
Marketing Online Barcelona trabaja con GoogleSe trata de un conjunto de sitios web que se han asociado con Google para mostrar anuncios orientados según la temática de su contenido. De este modo, sus anuncios aparecerán en páginas web que traten temas relacionados, donde habrá su público objetivo navegando.

Facebook
Marketing Online Barcelona trabaja con FacebookFacebook permite colocar anuncios de pago por clic en la columna derecha de su web. Además, gracias a su sistema de segmentación, podemos elegir a quien mostrar ese anuncio en función de su edad, sexo, aficiones y hasta 10 variables más. De esta forma solo mostramos los anuncios a nuestro público objetivo.

eBay
Marketing Online Barcelona trabaja con eBayEl sistema de pago por clic de eBay se denomina AdCommerce, y permite mostrar anuncios tanto en función de las palabras clave que el usuario ha introducido, como por las categorías en las que se organizan todas las subastas de esta web. De este modo se puede mostrar el anuncio solamente cuando se sabe con certeza que el usuario esta buscando algo parecido para adquirirlo por subasta.