Principales Buscadores

Marketing Online Barcelona trabaja con los tres principales buscadores del mercado. Google, Bing y Yahoo. Contamos con agentes asignados en las tres compañías con los que mantenemos contacto comercial de forma regular, que nos aconsejan y guían en todas nuestras campañas.

Google
Marketing Online Barcelona trabaja con GoogleEl buscador de Internet más conocido y usado del mundo. Su facilidad de uso marcó un estándar que han imitado el resto de buscadores. Google ha revolucionado la búsqueda en la Web con su tecnología PageRank. Sin duda es el buscador que más satisfacciones te dará a la hora de buscar cualquier cosa. Google no sólo ofrece un motor de búsqueda de palabras, también ofrece búsquedas de imágenes, vídeos, y noticias.

Bing
Marketing Online Barcelona trabaja con BingLa gran respuesta de Microsoft a Google en forma de buscador. Bing sustituye al anterior motor de búsqueda de la famosa empresa informática, MSN Search. Es evidente que la empresa fundada por Bill Gates ha apostado fuerte por su nuevo buscador, porque el resultado es un motor de búsqueda que, a diferencia de MSN Search, puede competir codo con codo con Google, aunque evidentemente tiene mucho trabajo por delante para restar mercado al más conocido de los buscadores. Por ahora, destaca por su extraordinaria rapidez en ofrecer resultados en cualquier búsqueda.

Yahoo
Marketing Online Barcelona trabaja con YahooEl motor de búsqueda de otro gran portal como es Yahoo. Hasta hace poco, el segundo buscador por volumen de uso (17 por ciento del mercado, sólo por detrás del 74 de Google), aunque tras llegar a un acuerdo Yahoo con Microsoft, ha pasado a formar parte del mecanismo de búsqueda de Bing.