Principales Redes Sociales

Marketing Online Barcelona trabaja con las principales redes sociales online, entre ellas Facebook, Twitter, Googlebuzz, Flickr y Tuenti.

Facebook
Marketing Online Barcelona trabaja con FacebookOriginalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica. Permite al usuario crear su propio perfil, donde puede subir fotos y vídeos, así como contactar y relacionarse con amigos.

Twitter
Marketing Online Barcelona trabaja con TwitterServicio gratuito de microblogging que permite a sus usuarios enviar micro-entradas basadas en texto, denominadas “tweets”, de una longitud máxima de 140 caracteres. El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por el sitio web de Twitter, como vía SMS desde un teléfono móvil, desde programas de mensajería instantánea, o incluso desde cualquier aplicación de terceros.

Google Buzz
Marketing Online Barcelona trabaja con Google BuzzServicio de microblogging que se integra automáticamente en el correo de Gmail, y toma automáticamente como seguidos y seguidores los 40 contactos con los que más emails ha intercambiado. También permite seguir al resto de contactos, así como a los amigos de amigos. Se pueden añadir fotografías, enlaces, y vídeos. Ell envio puede ser público o privado, y permite crear grupos. Completamente integrado con gmail, y permite la sincronización con twitter.

Flickr
Marketing Online Barcelona trabaja con FlickrSitio web que permite almacenar, ordenar, buscar y compartir fotografías y videos en línea. Actualmente Flickr cuenta con una importante comunidad de usuarios que comparte las fotografías y videos creados por ellos mismos. Esta comunidad se rige por normas de comportamiento y condiciones de uso que favorecen la buena gestión de los contenidos. La popularidad de Flickr se debe fundamentalmente a su capacidad para administrar imágenes mediante herramientas que permiten al autor etiquetar sus fotografías y explorar y comentar las imágenes de otros usuarios.

Tuenti
Marketing Online Barcelona trabaja con TuentiTuenti es una red social virtual dirigida a la población joven española muy parecida al Facebook. Permite al usuario crear su propio perfil, subir fotos y vídeos y contactar con amigos. Tiene otras muchas posibilidades como crear eventos y etiquetar amigos en fotos.